top of page

Idioma


Aunchi harajai aunchi harajai idioma ¿cuál es el idioma que idiomamos? ¿te acordás? me esperabas por las tardes revoloteando tu cola y yo sabía que te tenía y vos sabías que me tenías pero, ¿qué es tener?

no se trata de las cosas ni siquiera las que cuidabas aquel día en la playa cuando yo chapoteaba sobre las olas y vos en la orilla al lado de la mochila cuidando con tu fuerte necesidad de cuidarme y mi tibia necesidad de cuidarte dos necesidades pero, ¿qué se necesita?

dormir más tranquilo saber de tu presencia al lado de la cama y que al mal ni se le ocurra acercarse guau guau y chau chau a todos los malvados porque vos enana superpoderosa con tu pata maltrecha y el don de las guerreras ahí cuidando


te extraño gordita no sabes cuánto aunchi harajai aunchi harajai invento palabras a ver si encuentro la medida pero que será lo que idiomamos si vos sos lenguaje de miradas y ahora mismo te veo en el descampado las praderas y al fondo las montañas el cielo y el no cielo se confunden lo que soy lo que no soy que importa sé que estás donde los puros y esa es mi calma mi idioma.


Tags:

Libros
Otras entradas
Buscar por categorias
Seguir
  • Facebook Classic
  • Google Classic
Web amigas
bottom of page